"El artista del año": Santi Lesmes destruyó a Kevin Blow tras cantar cumbia [VIDEO]

Santi Lesmes lanza fuerte crítica aKevin Blowpor su segunda presentación en'El artista del año 2’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes  destruyó a Kevin Blow tras cantar cumbia
Santi Lesmes destruyó a Kevin Blow tras cantar cumbia

Kevin Blow realizó su segunda presentación en 'El artista del año 2’ en la que cantó una cumbia que no satisfizo las espectativas del jurando. En la segunda gala, Santi Lesmes fue el responsable de evaluar al dominicano.

El nuevo integrante del jurado es el español Santi Lesmes, que ingresó como remplazo de Lucho Cáceres. El nuevo juez trabajó con Gisela Valcárcel cuando conducía el programa "El Gran Show".

LEE MÁS:  El artista del año: Daniela Darcourt tuvo una impecable presentación y fue la "intocable" del programa [VIDEO]

Santi Lesmesl tuvo duras críticas contra la interpretación del dominicano. "Kevin, hermano. Los hermanos se dicen las cosas en la cara. La cumbia es una fiesta y con tu actuación mi cara era de un velorio no de una fiesta ", comentó Santi Lesmes sobre la participación de Kevin Blow.

Eso no fue todo, indicó que fue una de las peores presentaciones del programa."Shantal puso el listo muy alto. Y yo creo que esta actuación junto al 'Scooby doo pa-pa' es lo peor que se ha visto hasta hoy en El Artista del Año",  añadió Santi Lesmes. 

MIRA TAMBIÉN: "El artista del año": Gisela Valcárcel se defendió tras críticas por "playback" [VIDEO]

"No te has sentido cómodo con la canción, se que era difícil, pero tenías que haberlo disfrutado de otro manera, se te ha visto serio, no se te ha visto gozarla.Te voy pedir un favor, ojalá te cases con Michelle Soifer, pero el día de tu boda no cantes cumbia", juzgó Santi Lesmes.

Los demás jueces le pusieron 7 puntos de 10 alegando que si bien era un reto para él, debió estar más entonado y aparentemente no se le vio sentirse a gusto.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...