Instagram: Stephanie Valenzuela sorprende con su llegada a Lima [FOTOS]

La polémica modeloStephanie Valenzuelallegó a Perú y causó furor entre sus admiradores deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela sorprende con su llegada a Lima
Stephanie Valenzuela sorprende con su llegada a Lima

La modelo Stephanie Valenzuela llegó Perú para alborotar Lima. Tras varios meses de estar viviendo en Dubái al lado de su novio, regresó al país que la vio nacer y lo primero que quiere hacer es "comer de todo". La ex chica reality comunicó a sus fans su llegada a través de su cuenta de Instagram

Stephanie Valenzuela  llegó el día de hoy recargada de energías y pide recomendaciones sobre restaurantes en una fotografía. "DOMINGO EN MI AMADO PERÚ", lo primero que quiero es comer de todo, qué lugares me recomiendan para comenzar, #másfelizimposible", se puede leer en la descripción de su post. 

LEE MÁS:  Instagram: Stephanie Valenzuela intenta cocinar, pero se le termina quemando la comida [VIDEO]

La publicación que realizó Stephanie Valenzuela fue aproximadamente hace una hora ya cuenta con más de 13 mil likes y muchas reacciones de su fans peruanos en Instagram. Sus admiradores festejaron su llegada y recibió lluvia de parabienes.

"En serio estas en Perú! !Qué emoción pásala super, como tu lo sabes hacer cuídate besos hermosa", "Bienvenida Teffi, un abrazo ", "Mi Tefi querida, bienvenida", se lee entre los comentarios de sus seguidores.  

MIRA TAMBIÉN: ¿A qué modelo peruana eligió Paula Manzanal para ser la madrina de su bebé? [FOTO]

Una admiradora no dudó en consultar a Stephanie Valenzuela sobre cuántos días permanecerá en suelo peruano. "¿Te vas a quedar o estás de pasada?", preguntó un fan. "Estoy solo por unos días", especificó.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...