¿A qué modelo peruana eligió Paula Manzanal para ser la madrina de su bebé? [FOTO]

Paula Manzanal ya tiene 5 meses de embarazo y quiere tener todo preparado para cuando nazca su bebé. Por ello, la modelo anunció a través de su cuenta de Instagram quién será la madrina de su pequeño Valentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A qué modelo peruana eligió Paula Manzanal para ser la madrina de su bebé?
¿A qué modelo peruana eligió Paula Manzanal para ser la madrina de su bebé?

Se encuentra muy emocionada por la llegada de su bebé. Paula Manzanal disfruta cada minuto de su embarazo y así lo da a conocer a través de su cuenta de Instagram. La modelo cada vez que puede hace una publicación hablando sobre los planes que tiene para su hijo.

Es así que, en una de sus últimas publicaciones, la modelo peruana anunció quién será la madrina de su pequeño Valentino. Para sorpresa de muchos y no tanto de otros, Stephanie Valenzuela será la 'segunda mamá' del hijo de Paula Manzanal. 

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal hace tremenda revelación sobre su separación con el padre de su hijo [FOTO]

"Adivinen quién será la madri de mi Vale", escribió la peruana que radica en el extranjero junto a una fotografía de su inseparable amiga Stephanie Valenzuela.

Recordemos que en más de una ocasión Paula Manzanal contó que fue ella quien invitó a la ex chica reality para que la acompañe en Dubái por sus vacaciones. Sin embargo, la modelo se enamoró de un príncipe árabe y terminó quedándose en el extranjero.

Tras su relación con el príncipe árabe, Stephanie Valenzuela inició una nueva relación, pero esta vez con empresario francés que no aparece en sus redes sociales por seguridad.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal confirmó que será madre soltera [FOTO]

De otro lado, Paula Manzanal se encuentra con su familia en Italia mientras guarda reposo y cuidados por su embarazo. La modelo contó a sus seguidores en Instagram que el doctor le pidió no hacer mucho esfuerzo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...