Luis Miguel y el verdadero último encuentro con su madre revelado por productor

Productor reveló queLuis Miguely su madre se fundieron en un abrazo estremecedor en su último encuentro, en el que lloraban desconsoladamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel y el verdadero último encuentro con su madre
Luis Miguel y el verdadero último encuentro con su madre

Jaime Vas, productor chileno que llegó a ser el tour manager Luis Miguel  durante cinco meses, afirmó que él estuvo presente en el verdadero último encuentro, que fue el año 1986, y muy cerca de la fecha de desaparición de la mujer.

Vas Carrasco, de 60 años, derriba el mito de que “el Sol de México” vio por última vez a Marcela Basteri durante un concierto en el Luna Park, en 1985. 

Según relata el productor la última vez que Luis Miguel se encontró con su madre fue en el restaurante de un aeropuerto, del cual “el Sol de México” debía viajar a Chile. En ese restaurante, Luisito Rey y Marcela arreglaron previamente un encuentro para que, después de tanto tiempo, Luis Miguel pudiera volver a ver a su madre.

LEE MÁS:  Luis Miguel: ¿qué le aconsejó a su hija para que triunfe en la vida?

Jaime Vas relata la primera impresión de la madre de "el Sol de México": “Una señora rubia, guapísima". Luis Miguel rápidamente corrió hasta ella y "se fundieron en un abrazo estremecedor. Largo y cariñoso, apretado". Uno que el productor asegura "nunca haber visto". Antes, ni después.

El productor se sorprendió del dramático del encuentro  “Por primera vez me pregunté qué onda, qué pasaba acá…, no era normal, estaban como pegados por un chicle”, recuerda. Según indica Marcela cubría el cuello de su hijo con sus brazos y lo besaba en las mejillas, con los ojos llenos de lágrimas. A “Micky” lo vio feliz: sonreía, nervioso, como pocas veces. 

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: Diego Boneta desmiente concierto en Lima [VIDEO]

Luis Miguel y Marcela Basteri se despidieron a pocos minutos para el despegue del vuelo. Inmediatamente, “El Sol” y su madre se abrazaron y se pusieron a llorar, como sospechando que sería la última despedida. 

“Me impresionaron…, el niño se fue muy triste. Lo estaba esperando su secretario y un guardaespalda. Se despidió y yo llamé a Ernesto para avisarle. ¿Luis Rey y Marcela? No supe para dónde se fueron”, relata Vas.

La biografía Luis Miguel, la historia, de Javier León Herrera;  la serie, producción de Netflix y Telemundo,  registran que la última vez que el cantante mexicano vio a su madre, Marcela Basteri, fue en el concierto que ofreció el 16 de marzo de 1985 en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...