Becky G le dio atrevida nalgada a Natti Natasha en Premios Juventud [VIDEO]

Las cantantesBecky GyNatti Natashasubieron la temperatura con su éxito más reciente "Sin Pijama" y albortaron a sus admiradores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Becky G le dio atrevida nalgada a Natti Natasha en Premios Juventud
Becky G le dio atrevida nalgada a Natti Natasha en Premios Juventud

Becky G y Natti Natasha encendieron la ceremonia con su explosiva presentación en el escenario del Watsco Center de Miami el pasado domingo en la gala de los “Premios Juventud”, en Estados Unidos

La dominicana y la estadounidense se apropiaron del escenario con su ya conocido tema “Sin Pijama” y dieron mucho de qué hablar en las redes sociales, donde los fanáticos de las cantantes no han dejado de elogiarlas por su presentación.

LEE MÁS:  Instagram : Becky G causa furor con sexy atuendo [FOTOS]

Una de las cosas más resaltadas de la presentación de las artistas fue que la intérprete de "Mayores" al terminar su presentación le dio una nalgadita a Natti Natasha, que causó conmoción entre sus admiradores que compartieron el video en las redes sociales. 

En la performance Becky G apareció con una sexy prenda blanca, mientras que Natti Natasha optó por un color rosa claro y lució un peinado rasta, que combinaron con sensuales movimientos en la fiesta de la música latina más esperada por la juventud en EE.UU.

MIRA TAMBIÉN: Instagram : Becky G impactó a sus seguidores con diminuto bikini [FOTO]

Recordemos que el video de la polémica canción ha sido censurado en algunos medios de comunicación que han pedido a Becky G que omita ciertas frases de la letra. 

Los Premios Juventud, entregados por Univisión, buscan rendir homenaje a lo mejor de la música de habla española, así como a las estrellas de redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...