Génesis Tapia: "Vernis Hernández está obsesionada conmigo"

Génesis Tapia dice que salsera cubana siempre quiere desmerecer su trabajo. "Que utilice las cámaras para mostrar su talento y no hablar de mi", anota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vernis y Génesis se la tienen jurada hace tiempo.
Vernis y Génesis se la tienen jurada hace tiempo.

Las heridas no se curan ni con el paso de los años. Es que la rivalidad entre Génesis Tapia y Vernis Hernández se volvió a revivir tras algunas expresiones de la salsera cubana que minimizó la participación de su rival en "EGS, El artista del año".

"Parece que la señora está obsesionada conmigo, quiere desmerecer siempre mi trabajo. No entiendo porque referirse a mi sino hace tiempo no se nada de ella ni tampoco me interesa saber", expresó la ex del empresario Carlos Gonzales, también ahora ex de intérprete caribeña.

LEE MÁS: El artista del año: Génesis Tapia no le hace caso a Giannina Luján

Génesis Tapia precisó que la cantante es una metiche porque le agradaba fijarse en la vida de ella y otras personas. "Que se dedique a lo suyo, si se jacta de ser cantante creo que deberia ganar cámaras para mostrar su talento y no hablar de mi. Pero a mi no me va a bajar", exprresó.

La polémica pelirroja indicó que está contenta con su participación en el reality sabatino que conduce Gisela Valcárcel. "Agradecida con el jurado porque a veces son demasiado benevolentes conmigo. Aquí sigo de pie y dispuesta a levantar la copa", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...