Instagram: Katy Jara eleva temperatura con sexy ropa de baño [VIDEO]

Katy Jara se tomó unas merecidas vacaciones en Estados Unidos antes de realizar conciertos por28 de julio. Compartiósensuales fotos en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara lució sus atributos en piscina
Katy Jara lució sus atributos en piscina

Katy Jara se tomó unas merecidas vacaciones antes de iniciar su agenda de presentaciones por Fiestas Patrias. Viajó a Estados Unidos y visitó los Disneylandia junto a su familia, aunque llamó la atención el piscinazo que hizo en al hotel donde se hospedó.

La guapa cantante compartió imágenes donde se aprecía derrochando sensualidad con una ropa de baño rosado. Las fotos las compartió en su cuenta de Instagram recibiendo encendidos piropos de sus miles de seguidores.

MIRA ESTO: Katy Jara se suma a fiebre mundialista, foto lo revela [FOTOS]

"Tomando sol... a ese paso voy a llegar negrita a Lima", escribió la conocida Reina del sur en sus redes sociales.

De esta forma Katy Jara aprovecho su estadía en la ciudad de Orlando para tomar sol, ya que en Perú estamos en invierno, por ello decidió broncear su bien cuidada figura en norteamerica donde el clima en esta época del año es caluroso.

Ella viajó con su hija y sus padres, pudiendo así cumplir su ansiado sueño de conocer Disneylandia.

"Me tome unas merecidas vacaciones, no todo es trabajo, ahora a regresar a Lima para cumplir las presentaciones. Allá voy Perú", comentó la sexy cantante que se encuentra en Lima para iniciar sus conciertos el fin de semana. El 25 de julio estará en La Libertad, 27 de julio en Huánuco, 28 en Carabayllo y Huaral.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...