Combate: ¿Melissa Paredes competirá en reality? [VIDEO]

La modeloMelissa Paredescambiará su historia en ATV y lo contará todo el día de hoy enCombate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes llegará hoy a ATV
Melissa Paredes llegará hoy a ATV

Melissa Paredes no se detiene y estará el día de hoy en Combate para anunciar su próximo proyecto ¿participará en el reality juvenil?  El conductor Renzo Schuller confirmó que se presentará en el programa y hablará sobre su futuro profesional. 

Hace menos de dos semanas la novela que protagonizaba Melissa Paredes dio por terminada su temporada, sin embargo la bella modelo no quiere descansos y apuesta por un nuevo proyecto, que será aparentemente en el canal ATV.  

LEE MÁS:  Melissa Paredes sorprende con respuesta a fans que le sugiere quitarse implantes de los senos [FOTOS]

El reality Combate el día de ayer promocionó la llegada de la ex guerrera para el día de hoy, miércoles 25 de julio, en el que revelerá sus próximas actividades en este canal. "Mañana Melissa Paredes escribirá una nueva historia en ATV", se lee como descripción del video en el que aparece. 

Mientras que Renzo Schuller  anunció a lo grande la llegada de la actriz al programa. "Mañana Melissa Paredes, al parecer viene con proyecto nuevo en ATV ¿Qué irá a suceder? ¡Mañana nos enteraremos!. Melissa Paredes aquí en Combate.  Proyeto nuevo se avecina", resaltó el conductor. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes sorprendió como conductora de "América Espectáculos" [VIDEO]

La telenovela Ojitos Hechiceros  cuya protagonista fue interpretado por Melissa Paredes, llegó a su final hace un par de semanas y  la actriz ya asumió  nuevos retos, entre ellos el un papel actoral en “Hadas, Nunca dejes de soñar”  y además hace unos días debutó como conductora de espectáculo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...