Instagram: Andrea Fonseca revela por qué se enamoró del cantante de 'Clavito y su Chela' [FOTO]

Andrea Fonseca se atrevió a responder todas las dudas de sus seguidores de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Fonseca revela por qué se enamoró del cantante de 'Clavito y su Chela'
Andrea Fonseca revela por qué se enamoró del cantante de 'Clavito y su Chela'

La actual novia del cantante Robert Muñoz se animó a conversar con sus seguidores de Instagram. Para ello, la joven utilizó la nueva herramienta de preguntas. Sin embargo, de entre las tantas preguntas que le hicieron llegar, hubo una que destacó. 

"¿Qué te enamoró de 'Clavito'?", fue el mensaje que le envió un seguidor. La bailarina no tuvo problemas en responder y confesó que fue realmente lo que le enamoró del vocalista de 'Clavito y su Chela'.

LEE MÁS: Instagram: Andrea Fonseca presume su embarazo del cantante de ‘Clavito y su chela’ [FOTOS]

"Muchas cosas sobretodo el ser humano que es y un detalle importante es que en muchas actitudes nos parecemos", fue la respuesta de Andrea Fonseca, quien se encuentra esperando un hijo del famoso cantante.

Asimismo, la bailarina respondió otras preguntas, las cuales ofendían el físico de Robert Muñoz. Los usuarios de Instagram llamaron 'feo' y 'monstruo' al cantante de 'Clavito y su Chela' y por eso no dudaron en preguntarle a Andrea Fonseca si es que ella estaba con él por interés.

"¿Cómo una mujer como tú puede estar con ese monstruo de Clavito?", "¿Te metiste por plata con Clavito? Porque para ser sincera no es tan agraciado", fueron algunas de las preguntas de sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Clavito y su chela festeja cumpleaños de su amada Andrea Fonseca [VIDEO]

Ante estos mensajes, Andrea Fonseca decidió responder claro y directo. "Si fuera una interesada hubiera estado con alguien de mucho dinero. Quizá no lo es, pero su corazón y su manera de ser me enamoró", respondió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...