Melcochita debe conseguir el dinero para pagar a deudos de persona que atropelló

Melcochita hará evento para pagar dinero a deudos de persona que atropelló y mató.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita debe conseguir el dinero para pagar a deudos de persona que atropello
Melcochita debe conseguir el dinero para pagar a deudos de persona que atropello

Sin tiempo para sonreír, así es el presente del cómico Melcochita  que realizará un show por sus 50 años como sonero, para pagar a los deudos de la persona que murió en un accidente de tránsito.

El morocho tiene menos de tres meses para pagar 120 mil soles a los familiares y cumplir así con lo que dictaminó la justicia.

LEE MÁS: Melcochita preocupado por no poder pagar el millón de soles que le pide la Fiscalía

“Celebraré mi aniversario como sonero pero todo lo recaudado será para los deudos, tengo que trabajar duro y parejo para lograrlo. Me he comprometido y lo voy a cumplir de todas maneras como desde un comienzo”, refirió Melcochita.

Melcochita reconoció que la pasa mal, porque se siente presionado para conseguir dicho dinero. Por eso anda estresado pero con el respaldo de su esposa está tratando de salir adelante.

“Muchos creen que mi vida es un parque de diversiones, pero no estoy bien. Han pasado dos años de ese terrible momento y no ando tranquilo. La verdad es que estoy cabezón porque hasta en sueños se me viene a la mente ese fatídico día”, comentó.

La celebración por sus 50 años será este viernes en el Maracaná de Jesús María, donde se reunirá con una constelación de soneros locales.

MIRA TAMBIÉN: "Melcochita" fue condenado a 4 años de prisión suspendida por accidente de tránsito

“Después haré un show profondos en octubre, menos mal que tengo el apoyo de amigos que me dan la mano, sino no sé qué haría”, finalizó Melcochita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...