Paloma Fiuza: "Me voy a la playa a relajarme con Facundo"

Garota Paloma Fiuza dice que se van a relajar unos días a Cartagena, Colombia. "Necesitábamos estar solos y conocernos más", asegura guerrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma y Facundo dicen que en el mar la vida es más sabrosa.
Paloma y Facundo dicen que en el mar la vida es más sabrosa.

Después de estar peleando como perro y gato, la guapa garota Paloma Fiuza reveló que estos días de Fiestas Patrias, viajará a la ciudad de Cartagena, Colombia, con su amorcito Facundo González.

La escultural guerrera afirmó que aunque le gusta el frío de Lima, es más hincha del calor. Por eso, decidió irse con Facundo González a la playita aprovechando estos días de descanso.

LEE MÁS: Paloma Fiuza y Facundo González protagonizaron fuerte discusión en vivo [VIDEO]

"Ya creo que es mucho trabajo, los dos estamos demasiado estresados, necesitábamos este viajecito para estar solitos y, por supuesto, conocernos un poquito más", expresó emocionada Paloma Fiuza.

La brasileña reveló que ahora la relación marcha viento en popa y que gracias a su amor superan siempre las diferencias que se presentan. "Tampoco somos la pareja perfecta, nunca faltan problemas, pero los superamos. Ya son tres años juntos y queremos estar toda la vida", acotó Paloma Fiuza.

MIRA TAMBIÉN: Jenko del Río dio detalles sobre su trato con Paloma Fiuza

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...