Angie Arizaga : Nicola Porcella y su emotivo mensaje tras separación [FOTO]

El modeloNicola Porcellacompartió emotivo mensaje en sus redes sociales tras ruptura amorosa conAngie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella y su emotivo mensaje tras separación
Nicola Porcella y su emotivo mensaje tras separación

Nicola Porcella no descartó retomar la relación que llevaba con Angie Arizaga, mientras que la guerrera afirmó que el final era definitivo y que ya no habría marcha  atrás. Tras esto el guerrero escribió un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Facebook

"No sé si a ustedes les ha pasado, pero ahora justo echado en mi cama estaba pensado que mi vida ha sido igual muchos años, pero después de un rato de analizar todo lo que me ha pasado me di cuenta de todo lo que he estado aprendiendo sin darme cuenta...", empieza la extensa reflexión. 

LEE MÁS: Angie Arizaga descartó retomar su relación mientras Nicola Porcella no niega la posibilidad [VIDEO]

"Aprendí que un 'Te Amo' puede demorar años en salir del corazón y desaparecer en minutos. Aprendí que nada es para siempre. Aprendí que lo más importante en la vida es la familia. Aprendí a cómo ser papá y amar a alguien más que a uno mismo. Aprendí qué hay personas que dicen quererte y se van, y otras que no lo dicen pero están. Aprendí a convivir con la soledad y la hice mi aliada", recalcó Nicola Porcella claramente conmovido. 

Al parecer el guerrero estaría algo reflexivo por las últimas declaraciones de la popular ‘Negrita’, con las que descartó una reconciliación. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga y Nicola Porcella se reencuentran tras anunciar el fin de su relación [VIDEO]

Angie Arizaga en respuesta a cuestionamientos en los que le recordaron que anteriormente ya habrían regresado, fue enfática con la respuesta. "En otras oportunidades sí, pero hablamos de hace cuánto, de hace tres años, cuatro años, cuando íbamos y veníamos. Ahora creo que los dos somos personas maduras, él 30 y yo 27, entonces la decisión que uno toma es la que tiene que ser", sentenció Angie Arizaga.

Nicola Porcella compartió esta reflexión tanto en su cuenta de Instagram como en la de Facebook, sin embargo, misteriosamente el mensaje fue borrado en la primera red social. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...