YouTube: Shakira y Maluma estrenan el videoclip de 'Clandestino' [VIDEO]

ShakirayMalumadestronaron a "Despacito" con"Clandestino" y el día de hoy publicaron el videoclip oficial de la canción en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira y Maluma estrenan el videoclip de 'Clandestino'
Shakira y Maluma estrenan el videoclip de 'Clandestino'

Los cantantes Shakira y Maluma presentaron el día de hoy en YouTube el videoclip de su más reciente colaboración  'Clandestino', que es la tercera canción que interpretan juntos los colombianos después de Trap y su recordado éxito Chantaje. 

La fecha de estreno de este tema estaba programado para el 8 de junio, sin embargo los fanáticos la filtraron y la difundieron rápidamente en las redes sociales. Según reveló la organización  Billboard "Clandestino" destronó al tema de Luis Fonsi "Despacito" como la canción en español más vendida en Estados Unidos. 

LEE MÁS:  YouTube: Shakira cumple sueño a fanático peruano [VIDEO]

El  clip tiene solo unas horas en YouTube y ya cuenta con más de 400 reproducciones y despertó cientos de reacciones entre sus admiradores que llenaron de elogios la interpretación de  Shakira y Maluma.

Los cantantes también destacan con otras producciones. El último disco de Shakira "El Dorado" sigue siendo el primer lugar en los álbumes de latin-pop más vendido, mientras que "F.A.M.E.", la más reciente creación de Maluma, es el tercer disco en español más vendido. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué derrochan sensualidad en fiesta privada [VIDEO]

Shakira se refirió a el colombiano después del tema Chantaje. "Cuando me encuentro con un productor en el estudio es como una cita a ciegas. Pero lo que encontré con Maluma fue química absoluta. En el momento en que la energía creativa comenzó a fluir, nunca se detuvo", comentó  tras trabajar por primera vez con Maluma. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...