Instagram: Beyoncé molesta con Selena Gómez por este motivo

Selena Gómez destronó a Beyoncé al conseguir un millón de likes en Instagram el menor tiempo posible. La ex chica de Disney está en su mejor momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez no da tregua a Beyoncé en Instagram
Selena Gómez no da tregua a Beyoncé en Instagram

Selena Gomez cumplió hace unos días 26 con una increíble fiesta a bordo de un yate y con sus mejores amigos. De la espectacular fiesta, la cantante de "Wolves" compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram, que en tan solo un par de minutos, la artista logró reunir millones de "me gusta" en un solo post.

En la imagen se ve a una Selena Gómez sonriente portando un romántico vestido rosa de hombros caídos. Hasta el momento, la publicación de Selena acumula más de 9 millones de likes y la convierte en la que consiguió un millón de likes en el menor tiempo posible (13 minutos).

MIRA ESTO: Esta es la astronómica cifra que gana Selena Gómez por publicar en Instagram

Con esta publicación la joven cantante desbancó a quien hasta hace dos días tenía el récord de mayor número de likes en una publicación de Instagram. Beyoncé lo alcanzó cuando en febrero de 2017 compartió una foto en la que dio a conocer que esperaba mellizos. El anuncio de la llegada de Sir Carter y Rumi acumula hasta hoy más de 11 millones de likes.

elpopular.pe

De esta forma Selena Gómez consiguió un nuevo record entre las figuras de la farándula internacional, y será la nueva reina de Instagram hasta que otro famoso tiente destronarla con otra imagen.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...