Esta es la astronómica cifra que gana Selena Gómez por publicar en Instagram

Con más de 123 millones de seguidores en Instagram, Selena Gómez se ha vuelto muy atractiva y rentable para los anunciantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez se ha convertido en una verdadera mina de oro en Instagram
Selena Gómez se ha convertido en una verdadera mina de oro en Instagram

Hay celebridades que son tan influyentes en Instagram que, por el simple hecho de empezar a seguirlas, ya están ganando dinero. Es el caso de Selena Gómez, quien es la artista más rentable según un ránking publicado por la empresa británica HopperHQ.

LEE MÁS Selena Gomez sufre percance y deja ver parte íntima [FOTO]

La intérprete de 'Love you like a Love Song' gana un estimado de 550 mil dólares por cada foto que publica para sus 123 millones de seguidores en redes sociales.

Tengamos en cuenta que cada una de las instantáneas que sube Selena Gómez a su cuenta se convierte en viral, lo cual la hace sumamente atractiva para los anunciantes, que buscan que sus marcas sean publicadas por famosos como ella a manera de publicidad.

MIRA TAMBIÉN Foto de Selena Gómez con The Weeknd es la más popular en la historia de Instagram

En el segundo lugar se encuentra la socialité Kim Kardashian, quien con sus 100 millones de fans, solo gana 50 mil dólares menos que Selena Gómez por cada foto publicada (US$500 mil).

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ocupa el tercer lugar ganando 400 mil dólares por cada post publicado. Sus 104 millones de seguidores en Instagram han logrado que pueda ganar esta cifra.

El clan Kardashian completa casi todo el top-ten, pues Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian siguen en la lista, con cifras que oscilan entre 95 y 57 millones de dólares por cada pos publicado.

Cierran la lista de celebridades más rentables en Instagram: Cara Delevingne (40, 4 millones de seguidores – USD 150.000 por post); Gigi Hadid (34,7 millones de seguidores – USD 120.000 por post) y Lebron James (30,7 millones de seguidores– USD 120.000 por post).

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...