Guty Carrera es confundido con protagonista de "El Señor de los Cielos"

Guty Carreraaparece en foto con actriz de serie de Telemundo y medios mexicanos confunden a peruano con protagonista de famosa serie que habla de narcos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera hace noticia en medio mexicano
Guty Carrera hace noticia en medio mexicano

El portal mexicano Enteratmagazine confundió a Guty Carrera con el actor Matias Novoa del "El Señor de los Cielos 6", actor que se integró a la famosa serie  de Telemundo para reemplazar a Rafael Amaya.

De esta forma "el potro" apareció en una galería junto a Carmen Aub en la galería de Matías, que sorprendió a los seguidores del actor chileno.

MIRA ESTO: Instagram: Guty Carrera sorprende en México

"En efecto. El bello actor (Guty Carrera) que aparece junto a Carmen Aub en la galería de Matías Novoa no es el nuevo protagonista de "El Señor de los Cielos 6", aunque el parecido entre ambos es increíble. El chileno Novoa y el peruano Carrera miden 1.89 y tienen ese rostro anguloso y perfecto que ha conquistado el mercado del modelaje internacional en sus respectivos países de origen", se puede leer en la web.

La publicación resume la biografía del hijo de Edith Tapia de la siguiente manera: Guty es un cotizadísimo modelo de alta costura que a los 22 años se convirtió en el príncipe azúl de la televisión inca cuando su romance de televisión (en el reality Esto es Guerra junto a la top Melissa Loza) se apoderó del imaginario popular. Tiempo después una fotografía suya desnudo pudo haber dado por terminada su fama pero, muy por el contrario, mostró al mundo lo extra dotado que se encontraba el muchacho...", indica el portal azteca.

Cabe mencionar que Guty Carrera es primo del actor y presentador Danilo Carrera (El Gordo & la flaca) y la prensa mexicana se pregunta qué relación tiene el modelo y actor nacional con la bella actriz azteca Carmen Aub ("Rutila" en El señor de los cielos).

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...