Pablo Heredia olvida a Alessandra Fuller y vuelve a enamorarse

Pablo Heredia habría sido nuevamente flechado durante las grabaciones de la telenovela "Te volveré a encontrar". Mientras tanto, mira como se divierte en Cuzco

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El argentino Pablo Heredia dejó en el pasado su mediático romance con la actriz Alessandra Fuller y ahora se luce más feliz que nunca celebrando su soltería en las redes sociales. En las imágenes se observa al ex galán de VBQ tomando unas cervezas junto con varias chicas celebrando en la ciudad de Cuzco.

Aunque no está confirmado, trascendió que Pablo Heredia habría puesto su mirada en una compañera de la telenovela "Te volveré a encontrar", una co-producción de  América Televisión y Protv de Mariana Ramírez del Villar. Por ello,  decidió oficilizar su soltería con la intención de cortejar  a su nueva musa sin que existan críticas mal intencionadas.

LEER MÁS:Alessandra Fuller envía peculiar mensaje tras darse a conocer su ruptura con Pablo Heredia [FOTO]

Alessandra Fuller y Pablo Heredia conformaron una de las parejas más estables de los reflectores. Pese a la diferencia de edad, los artistas gritaron el gran amor que sentían el uno por el otro con distintas fotografías en redes sociales.

elpopular.pe

Recordemos que fue Maju Mantilla, compañera de ambos en 'Ven, baila, quinceañera', quien dio a conocer la nueva ruptura del espectáculo local en el programa 'En boca de todos'.

“Ale Fuller y Pablo Heredia ya no están más juntos. Tuvieron una relación linda, larga, sonada, comentada y muy querida también”, reveló en vivo la conductora de televisión.

Alondra García Miró protagonizará su primera novela peruana llamada, 'Te volveré a encontrar' al lado del actor colombiano llamado, de origen libanes  George Slebi. También tendrán rol importante  Nicola Porcella y Pablo Heredia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...