Fresialinda: "Nunca me he sentido discriminada"

Cantante folclóríca Fresialinda asegura que quiere dejar en la vida. "Mañana mas tarde le dirán a mis hijos que salir adelante por ser trabajadora y recta"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fresialinda la sigue rompiendo en la pista de baile.
Fresialinda la sigue rompiendo en la pista de baile.

Fresialinda se ha convertido en todo un personaje mediático tras su ingreso como participante del reality "El artista del año 2". Ella habla sobre su momento el espacio y la huella que piensa dejar en su vida.

"Quiero que más adelante le digan a mis hijos, tu mamá salió adelante porque siempre fue trabajadora y recta y no una mujer negativa y que le gustan los retos", sostuvo Fresialinda.

LEE ESTO: El artista del año: Tula Rodríguez felicitó a Fresialinda y la defiende con todo de las críticas

Cómo definirías tu última gala en "El artista del año 2"?

No ha sido de las mejores. Me olvidé la letra, la coreografía, todo. Pero son cosas que le pueden pasar, hasta al artista más profesional. Creo que lo pude haber hecho mucho mejor si lo hacía sola, no con un galán con Nikko Ponce. ¡Qué tal sabotaje me han hecho poniéndome a él! con un papacito así quién se concentra (risas).

¿Estás conforme con la evaluación del jurado?

Sí, me pareció justa porque sé que ellos vieron las ganas que le puse, porque Tu Veneno de  Natalia Oreiro es un estilo muy diferente a mi género, era una canción tan complicada para mí, un trabalenguas, y si me atrasaba una letra se malograba todo; pero, a pesar de los  errores, el público lo vivió, reaccionó a mi canción, se ha conectado conmigo. 

¿Alguna vez te has sentido discriminada? 

Nunca en mis 25 años en el folclore. Sería discriminación si yo me sintiera algo menos, pero no es asi. Tengo mis dos brazos, mis dos pies y mi boquita para cantar y encantar. Soy igual a otras personas, la única diferencia es que yo nací en provincia, en Sitajara, Tacna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...