Leslie Shaw viaja a Cuba, pero un detalle en la isla arruina sus vacaciones [VIDEO Y FOTO]

Leslie Shaw contó a sus seguidores en Instagram la complicación que tuvo en su visita a Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw contó a sus seguidores el complicado momento que pasó en Cuba
Leslie Shaw contó a sus seguidores el complicado momento que pasó en Cuba

La modelo Leslie Shaw se tomó unas vacaciones por el feriado largo de Fiestas Patrias y realizó un viaje a Cuba acompañada por sus familiares. Sin embargo, la cantante reveló a sus seguidores en su Instagram que un detalle en su visita a la isla arruinó su estadía. 

"Bueno, es un tema el Internet aquí. Hemos tenido que venir caminando, en la 'wawa' y en 'carretón' para comprar una tarjeta. Solo hay Internet en el parque y tengo que caminar 20 cuadras. Tengo que comprar una tarjeta que dura una hora. Y ni siquiera es solo venir al parque, es hacer una cola gigante para poder comprarla. (...) Qué vamos a hacer sin Internet, me voy a volver loca", contó la cantante en sus Instagram Stories. 

LEE MÁS: Leslie Shaw sale en defensa de Angie Jibaja tras sufrir brutal agresión

En otro de los clips se ve a Leslie Shaw tener un intercambio de palabras con su hermana, pues ella no quiere pasar más tiempo el parque para ponerse wifi. 

"Mi hermana está jod**  que jod** que se quiere ir. Ya nos vamos, hasta que el destino me deje conectarme de nuevo", dijo una incómoda Leslie Shaw. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Leslie Shaw enciende redes con sexy topless [VIDEO]

"Cuba está hermoso, pero estoy sufriendo un poquito sin Internet! Igual cada vez que pueda subiré algunas cosas para que compartan conmigo esta linda experiencia", escribió la modelo en otra publicación que compartió en su Instagram. 

elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...