Magaly Medina: Raperos colombianos la reconocen y le dedican improvisación [VIDEO]

Raperos colombianos reconocen aMagaly Medinay le dedican improvisación en la que recuerdan hasta a Paolo Guerrero. La periodista compartió el divertido momento enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raperos colombianos la reconocen y le dedican improvisación
Raperos colombianos la reconocen y le dedican improvisación

La periodista Magaly Medina, tras su retiro de Latina, se fue de viaje con su esposo y disfruta de agradables momentos en el país de Colombia. La conductora de televisión compartió en su cuenta de Instagram un video en el que un grupo de raperos de ese lugar la reconocen y le cantan. 

Magaly Medina compartió este divertido momento con todos sus seguidores en su red social, en el que se les escucha rimar sobre la polémica periodista. "Tu eres la mejor de allá de Perú y en televisión tienes mucha actitud" se les escucha en la improvisada canción. 

LEE MÁS:  Magaly Medina anuncia que no va más en Latina y se aleja de la televisión

En la rima también recuerdan los problemas que tuvo Magaly Medina con  Paolo Guerrero e incluso la comparon con Sofía Vergara. "Y yo soy de San José pero Sofía Vergara no le llaga  ni a los pies", se les escucha.

El clip que cuenta con más de 54 mil reproducciones tiene la siguiente descripción. "Como averiguaron mi nombre? No lo sé. Pero la improvisación de estos jóvenes raperos me impresionó muchísimo ! #talento #cartagena #rapcallejero #musica", escribió Magaly Medina resaltando el talento de los colombianos. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Magaly Medina y Verónica Linares se enfrentan por audio en que citan reunión con periodistas [FOTOS]

La rima que se escucha en el video de Instagram fue aprobado por sus seguidores. "Te mereces todo ese cariño y reconocimiento de la gente, Te extrañamos", le escribió una admiradora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...