Combate: Michela Elías responde a usuarios que le sugirieron dedicarse al cine para adultos [FOTOS]

Decenas de usuarios de las redes sociales criticaron a la integrante de 'Combate' por publicar una fotografía suya desnuda. Ante los cuestionamientos, Michela Elías no se quedó callada y les respondió con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michela Elías responde a usuarios que le sugirieron dedicarse al cine para adultos
Michela Elías responde a usuarios que le sugirieron dedicarse al cine para adultos

La integrante de 'Combate', Michela Elías, hace algún tiempo decidió posar para la Revista Soho. Por ello, la bella modelo no duda en publicar algunas de estas sexys fotografías en su cuenta de Instagram, donde no deja mucho a la imaginación.

Una de estas imágenes llamó poderosamente la atención de sus seguidores. En la instantánea podemos ver a la sexy 'combatiente' posando en una ducha y con el cuerpo totalmente mojado.

LEE MÁS: Instagram: Hija de Melissa Klug viajó a Paracas con un conocido integrante de 'Combate' [VIDEO]

"Hay cicatrices que nadie puede ver. Hay heridas que no sangran. Hay lagrimas que no mojan y gritos que no hacen ruido", escribió la popular integrante de 'Combate'. La imagen consiguió más de 15 mil 'me gusta' y un sinfín de comentarios.

Sin embargo, algunos usuarios criticaron que la modelo publique fotos desnuda en Instagram y con frases que no guardaban relación alguna con la imagen. Asimismo, le mencionaron que debería dedicarse a hacer películas para adultos.

"Deberías hacer po... mejor muchachita", fue el comentario que enfureció a Michela Elías, quien no tuvo reparos en contestarle cortesmente. "No gracias muchachita. Pero si tú quieres hacerlo eres libre de hacerlo", indicó.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...