EEG: Patricio Parodi hace pasar tremenda vergüenza a Sheyla Rojas con sus indirectas [VIDEO]

¿No olvida a Sheyla Rojas? Patricio Parodi sorprendió a más de uno al asegurar que "le encanta la gallina".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi hace pasar tremenda vergüenza a Sheyla Rojas con sus indirectas
Patricio Parodi hace pasar tremenda vergüenza a Sheyla Rojas con sus indirectas

Puso en aprietos a Sheyla Rojas. En pleno anuncio de una conocida marca de comida instantánea, Patricio Parodi no desaprovechó la oportunidad para enviarle tremenda indirecta a la conductora de televisión.

El divertido momento se dio cuando Mathías Brivio le preguntó al guerrero si le gustaba el sabor de gallina. "Es el que más me gusta, Mathí", respondió el popular 'Pato'. Inmediatamente la cámara enfocó a Sheyla Rojas, quien solo atinó a sonreír ante las declaraciones de su expareja.

LEE MÁS: EEG: Diego Chávarri golpea en la cara a Krayg Peña en plena competencia [VIDEO]

Sin embargo, el conductor de 'Esto es guerra' volvió a insistir y le volvió a preguntar al 'guerrero' si le gustaba el sabor de la sopa que se encontraba probando. "Me encanta la gallina", comentó una vez más Patricio Parodi.

Por su parte, Sheyla Rojas no se atrevió a decir algún comentario y continuo con el anuncio de 'Esto es guerra'. ¿Qué habrá pasado por la cabeza de la rubia conductora de televisión?

Recordemos que en el pasado Sheyla Rojas fue tildada de 'gallina vieja', esto luego de que Flavia Laos soltara un incómodo comentario en plena transmisión en vivo de Instagram, donde también sostuvo que ella era carne fresca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...