Alondra García Miró muestra videos de lo que sería su nuevo negocio [VIDEO]

Modelo Alondra García Miró se lanzaría como empresaria en un interesante rubro y compartió videos sobre lo que sería su nuevo reto empresarial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró publicó videos de lo que sería su nuevo proyecto empresarial
Alondra García Miró publicó videos de lo que sería su nuevo proyecto empresarial

La modelo y próxima empresaria Alondra García Miró aprovechó las redes sociales para dar indicios del nuevo negocio que emprendería. Según las historias de su cuenta de Instagram, la popular ojiverde estaría cerca de abrir una cafetería, pues entre las historias que compartió se ve un video de los planos de lo que sería el diseño de las instalaciones de un nuevo local, así como algunas muestras de café.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Alondra García Miró aún no ha publicado sobre las pistas que dejó en sus redes, pero esperamos saber sobre más sobre esta nueva faceta. 

Recordemos que la ex participante de programas de competencias suele compartir fotos y videos sobre los restaurantes que visita, los platos que degusta, las reuniones a las que asiste, así como sus viajes por negocios y vacaciones.

En sus últimas publicaciones está su última visita a Miami, aprovechando el feriado lardo. Se le puede apreciar el breve bikini que lleva, deslumbrando a todos sus seguidores, quienes no dudaron en alagar su belleza y, claro, la prenda que llevaba puesta.  

elpopular.pe

No solo eso. Una de las amistades de la empresaria también compartió la divertida noche que pasaron en una discoteca. Se nota que el feriado largo les cayó muy bien. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alondra García Miró sorprende con sexy baile en discoteca de Miami [VIDEO Y FOTO] 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...