Daniela Darcourt: "No me comparo con Gian Marco"

La cantanteDaniela Darcourt aclaró que tiene una gran admiración a Gian Marco por eso se sorprendió cuando Cecilia Bracamonte indicó que le gusta más su voz que la del interprete internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo talento de la música
Un nuevo talento de la música

La participante del Artista del año 2, Daniela Darcourt, aclaró que tiene una gran admiración y respeto a Gian Marco por eso se sorprendio cuando Cecilia Bracamonte indicó que le gusta más su voz que la del interprete internacional.

Cecilia Bracamonte dijo que la interpretación de la canción Hoy, la prefería en ti, que en Gian Marco (Zignago), ¿qué opinas?

La gente confundió el comentario de Cecilia, ella dijo que prefiere mi versión a la de Gian Marco, en ningún momento menospreció su trabajo. Gianmarco tiene una trayectoria de muchísimos años que nunca se va a comparar con la mía, yo recién estoy empezando. No me comparo con Gian Marco. Fue un comentario halagador para mí, para seguir trabajando y no para creerme cosas, como dice la gente. Creo que se malinterpretó el cómo Cecilia lo dijo.No era para que lo tomen de la forma como lo tomaron.

LEE MÁS: Peluchín le recordó a Tilsa Lozano sus viajes a Florencia y ella se queda callada [VIDEO]

Esta vez compartiste con dos más el título de "intocable", ¿eso te molestó?

Hay galas y galas. La gala pasada fue complicada porque el tema era bastante lento para mí; era bailar, también, y nada, fue un género completamente diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer. Y Shantall ya estaba como favorita, ya le tocaba, y Ebelin que sorprendió con el vals que hizo. No es quién hizo más o quién hizo menos, se premia el esfuerzo, y en la gala anterior lo merecimos nosotras tres. Es más, me sorprendió no ver ahí a Mirella.

¿Te parecieron justas las sentencias?

Maricielo siempre ha defendido su trabajo, y lo que vi en escena la gala pasada fue todo lo contrario, definitivamente no fue una gala para seguir en competencia, y creo que fue justa su sentencia, aunque sorprendente. Y  no sé porqué John Kelvin está en sentencia, no me pareció justo. Para mí, Fresia debió ir a sentencia. Se le premió con un diez por su esfuerzo, por su trabajo, porque salió mucho de su zona de confort, pero igual hubo muchas cosas que faltaron, se olvidó la letra... Creo que Fresia debió estar en el lugar de John porque él interpretó mejor su tema, lo defendió mejor.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes: Así reaccionó cuando le recordaron su pasado en vivo [VIDEO]

¿Qué se viene esta gala?

Esta gala vengo con un reto difícil y complicado. Somos el único trío que habrá en la competencia. Esta vez tenemos duplas de baile, y yo estaré con Yiddá (Eslava) y Julián (Zucchi), seremos tres, así que el grado de dificultad es mayor, veremos cómo el jurado esta vez premia al esfuerzo porque nos estamos sacando la mugre. Julián está cargando a todo el elenco. Queremos un buen puntaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...