Peluchín le recordó a Tilsa Lozano sus viajes a Florencia y ella se queda callada [VIDEO]

El conductor de 'Válgame Dios' dejó callada a Tilsa Lozano a recordarle los viajes que hacía a Florencia cuando mantenía una relación a escondidas con Juan Manuel Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchin le recordó a Tilsa Lozano sus viajes a Florencia y ella se queda callada
Peluchin le recordó a Tilsa Lozano sus viajes a Florencia y ella se queda callada

Tilsa Lozano y Dorita Orbegoso tuvieron una acalorada discusión luego que la ex conductora de televisión cuestionara los costosos viajes de la modelo al extranjero. Sin embargo, lo que nunca imaginó la ex vengadora es que Peluchín le haría recordar los viajes que realizó a Florencia para ver al 'Loco' Vargas.

"Tilsa y cuando tú aparecías así en Florencia ¿Quién te las costeaba?", fue el comentario que dejó callada a la ex modelo, quien no quiso responder la pregunta del conductor de 'Válgame Dios'.

LEE MÁS: Peluchín defiende a Paula Manzanal de los ataques del 'Zorro Zupe' [VIDEO]

Asimismo, Rodrigo González no dudó en comparar los regalos que le hizo su expareja Juan Manuel Vargas con los de su actual pareja Miguel Hidalgo.

"Tilsa ¿El Loco te regalaba carteras Louis Vuitton? Esa es otra cosa que no sabía", preguntó el polémico conductor de televisión. 

"No voy a hablar de eso. No creo que a Miguel le guste que esté hablando del tema. Si quieres te cuento lo que me regala Miguel", respondió Tilsa Lozano ante la duda de Peluchín.

"Platanitos. No digo que no, pero de repente ", dijo 'Peluchín' en referencia a una marca de zapatos y carteras muy popular en nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...