Diana Sánchez anuncia el fin de su matrimonio con Harld Cortez [FOTO]

Diana Sánchez confirmó el final de su relación con Harld Cortez. La integrante de 'Combate' dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez anuncia el fin de su matrimonio con Harld Cortez
Diana Sánchez anuncia el fin de su matrimonio con Harld Cortez

Todo tiene su final. Diana Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el fin de su matrimonio con Harold Cortez. La integrante de 'Combate' envió un comunicado para confirmar que ya no tiene ningún vinculo con el colombiano.

"Quiero dar a conocer que mi relación con el señor Cortez ha concluido por razones estrictamente personales. Así mismo participarles que toda vinculación laboral, empresarial y comercial ya no existen más", se lee en mensaje de Twitter de Diana Sánchez.

LEE MÁS: Esposo de Diana Sánchez desata polémica tras hablar sobre el amor [FOTOS]

Además, la chica reality pidió que respeten su privacidad y sostuvo que será la única vez que se referirá al fin de su relación con Harold Cortez.

"Este tema no lo volveré a tocar y del mismo modo agradezco todas las muestras de apoyo que he recibido en este tiempo. Gracias. Diana Sánchez Palomino", sentenció.

Recordemos que el colombiano viajó a España con su familia, mientras que Diana Sánchez se quedó en nuestro país para seguir participando en el programa 'Combate'. Asimismo, Harld Cortez había confirmado hace unos días que ambos habían decidido darse un tiempo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...