George Forsyth espera con ansias su matrimonio con Vanessa Terkes

George Forsyth aseguró que no se encuentra nervioso por la boda. Asimismo, el ex arquero de Alianza Lima dio algunos detalles de los que será su despedida de soltero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth espera con ansias su matrimonio con Vanessa Terkes
George Forsyth espera con ansias su matrimonio con Vanessa Terkes

Solo faltan 10 días para el matrimonio entre George Forsyth y Vanessa Terkes. Ante ello, el ex futbolista aseguró no sentirse nervioso, pues era algo que esperaba desde hace mucho tiempo.

"Estoy nervioso porque tengo muchas cosas que hacer. Ahorita mi concentración está en la campaña. Vanessa me está dando la mano en el tema del matrimonio, porque son un sinfín de detalles. La campaña es un trabajo de 24 horas. No estoy nervioso por casarme, porque es algo que esperaba hace mucho tiempo", expresó el ex arquero de Alianza Lima para el diario Trome.

LEE MÁS: Vanessa Terkes dio detalles de su boda civil y de la ceremonia religiosa con George Forsyth

Asimismo, el ex futbolista sostuvo que su despedida de soltero será organizada por sus amigos más cercanos. Además, George Forsyth comentó que posiblemente Vanessa Terkes se encuentre presente en dicho evento.

"Seguramente mis amigos organizarán algo privado, quizá, incluso, vaya Vanessa Terkes. Pero no de esas despedidas que uno ve en las películas ja, ja, ja", reveló.

De otro lado, debido a la campaña política que se encuentra realizando en el distrito de La Victoria, posiblemente no tenga una luna de miel. "Está un poco lejana la oportunidad de una ‘luna de miel’. Tal vez en un futuro", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...