Vanessa Terkes dio detalles de su boda civil y de la ceremonia religiosa con George Forsyth

Vanessa Terkesya tiene fecha y lugar para su boda civil y de laceremonia religiosa con su novio, el exfutbolistaGeorge Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes  anunció su matrimonio con George Forsyth
Vanessa Terkes anunció su matrimonio con George Forsyth

La actriz Vanessa Terkes dio detalles de matrimonio religioso y civil con su novio, el  exfutbolista George Forsyth. La boda civil será en la  municipalidad de La Victoria, el próximo mes . Luego, en setiembre, le dará el sí en la Iglesia San Pedro del centro de Lima.

"Sí, me caso en ‘La rica Vicky’, pero hay que ir para organizar todo allá. Estoy contra el tiempo, me siento nerviosa, porque todo el mundo me dice que una boda se planifica con medio año de anticipación y yo, en dos meses haré todo, pero Dios mediante sé que toda saldrá bien con el apoyo de nuestras familias", comentó Vanessa Terkes al diario Trome.

LEE MÁS: George Forsyth afirma que no tendrá despedida de soltero

Así mismo indicó que su luna de mil no sería después de la boda civil. "No creo, porque el tiempo lo tenemos justo para ver lo de la boda religiosa, que será el 15 de setiembre en la iglesia San Pedro", indicó la actriz. 

La reconocida diseñadora, María Lucía Privat, estaría a cargo de la confección de sus vestidos. "¡Sí!... serán dos vestidos y están hermosos, los diseñamos entre las dos. Ella es una trome", resaltó Vanessa Terkes.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes y George Forsyth: “Nos vamos a casar sí o sí”

El novio George Forsyth, en su cumpleaños escribió una romántica dedicatoria a Vanessa Terkes. “Por último, pero definitivamente el hecho más importante del año, Dios me dio la bendición de poder encontrar a la persona que será mi compañera por el resto de mi vida".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...