YouTube: Gondwana y Rata Blanca reunidos en el gran 'Fin de fiesta' [VIDEO]

Las reconocidas agrupaciones Gondwana y Rata Blanca, quienes causan sensación en el portal de YouTube, cantarán por primera vez juntos en la ciudad de Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gondwana y Rata Blanca juntos en concierto
Gondwana y Rata Blanca juntos en concierto

El festival del Jardín de la cerveza llega a su fin con el gran 'Fin de fiesta' en el cual participarán los más grandes exponentes del metal, rock, reggae y música urbana en español, Rata Blanca, Gondwana, Río, Trémolo, Brinca Frontera y DJ Del Bosque se unen para asegurar una fiesta imperdible de inicio a fin, el próximo sábado 18 de agosto.

La agrupación chilena, Gondwana vine celebrando sus 30 años de vida artística con una impresionante gira en Latinoamérica, creadores de grandes éxitos han manifestado su gratitud con todo su público quienes le permitieron hacer sus seños realidad.

LEE MÁS: YouTube: Camilo Sesto fue internado de emergencia [VIDEOS]

Sus más grandes seguidores podrán disfrutar de temas como 'Nadie como tu', 'Felicidad', 'Sentimiento original', 'Armonía de amor' y demás himnos de la música Reggae. Además sus videos cuentan con miles de reproducciones en el portal de YouTube.

Por otro lado, Rata Blanca, la banda más emblemática del heavy metal visitará el festival para contagiar su poder y vehemencia a todos los asistentes en el Jardín de la cerveza.

La banda argentina no ha dejado de cosechar éxitos como 'Mujer amante', 'La leyenda del hada', 'Aún estas en mi sueño', 'Talisman', entre otros temas que el público no dejará corear el sábado 18 de agosto.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Shakira y Maluma estrenan el videoclip de 'Clandestino' [VIDEO]

Entre los invitados nacionales se encuentra las destacadas bandas de Rock Río y Trémolo, la agrupación del latin urbano más querida de Arequipa Brinca Frontera y a uno de los pioneros de las fiestas Balkánica DJ Del Bosque.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...