Jean Paul Santa María anuncia demanda contra Angia Jibaja por la custodia de sus hijos [VIDEO]

Jean Paul Santa María no quiere que Angia Jibaja siga teniendo la custodia de sus hijos. Además, aseguró que debería ser él quien los eduque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santa María anuncia demanda contra Angia Jibaja por la custodia de sus hijos
Jean Paul Santa María anuncia demanda contra Angia Jibaja por la custodia de sus hijos

Jean Paul Santa María se comunicó con el programa 'Tengo algo que decirte' para revelar que ha iniciado el proceso para obtener la custodia de sus hijos. El cantante aseguró que Angie Jibaja no se encuentra en las condiciones para continuar con la educación de sus hijos, pues tiene problemas con el alcohol y las drogas.

"De manera interna, sin querer que esto salga a los medios porque al final esto repercute en mis hijos, es que yo he decidido proceder con la demanda de alimentos y paralelamente el juicio para tener la tenencia de mis hijos", contó Jean Paul Santa María.

LEE MÁS: Angie Jibaja: Revelan audios que muestran su lado más violento [VIDEO]

Además, el cantante reveló que había hablado con personas cercanas a modelo, como su expareja Felipe Lasso y la madre de Angie Jibaja, quienes le habrían pedido que se lleve a sus hijos.

"Con la madre de Angie yo conversé este tema, porque la señora desesperada me decía 'por favor, Jean Paul, llévatelos'", sostuvo.

Asimismo, Juan Paul Santa María contó que sus hijos no se encuentran estudiando en estos momentos por la situación complicada que vive su madre.

MIRA TAMBIÉN: Jean Paul Santa María sobre Angie Jibaja: 'Antes de tener algo con ella, prefiero morir'

"Se les va a dar educación, que es algo que no tienen en ese momento mis hijos, y no es posible que mis hijos no estén yendo a estudiar. Por la razón que sea, no existe para mí una razón que justifique que mis hijos no estén yendo a estudiar", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...