Leonard León: novia le dice a Karla Tarazona que tiene estudios y es "natural"

La conductora Karla Tarazona no se quedó callada y respondió con todo a la actual pareja de Loenard León, Olenka Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Olenka Cuba se enfrentan en redes sociales
Karla Tarazona y Olenka Cuba se enfrentan en redes sociales

La actual pareja de Leonard León, Olenka Cuba, y la conductora Karla Tarazona se dijeron de todo a través de las redes sociales, mientras respondían a las preguntas de sus seguidores a través de la nueva herramienta de Instagram.

Olenka Cuba dijo que a diferencia de Karla Tarazona, ella sí terminó la secundaria y tiene estudios superiores. Además, afirmó que no necesita canjes porque tiene plata para pagar si quisiera hacerse una operación, pero, recalcó que no necesita operarse porque no lo necesita.

LEE MÁS: Karla Tarazona arremete contra Leonard León: ‘De mi plata viven mis hijos’

Por su parte, Karla Tarazona calificó de ‘fea’ a Olenka Cuba y dijo que ‘no tiene espejo’ para verse. También se burló de Olenka porque dijo que era ‘natural’. 

“Que bueno que sea realista, o de repente son misias. Como nadie la conoce, no le dan canje... la mona aunque se vista de seda, mona fea se queda”, escribió Karla Tarazona en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona a Mónica Cabrejos sobre juicio de alimentos: "Complicado conversarlo con ella, porque aún no es mamá" [VIDEO]

En otro momento mencionó a la ‘Chabelita’ e indicó que no la ha perdonado y que jamás dejará que comparta momentos con Valentino, el hijo que tiene con Christian Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...