Karla Tarazona a Mónica Cabrejos sobre juicio de alimentos: "Complicado conversarlo con ella, porque aún no es mamá" [VIDEO]

La conductaKarla Tarazona contestó con todo y le envió rotundo mensajeMónica Cabrejos, quien insinuó que lucra con sus pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona envió rotundo mensaje a Mónica Cabrejos
Karla Tarazona envió rotundo mensaje a Mónica Cabrejos

Karla Tarazona respondió a  Mónica Cabrejos, quien recientemente afirmó que era "machista" tener hijos y "convertirlos en una fuente de ingreso", en relación al juicio de alimentos de Karla contra Christian Domínguez. Aseguró que no utiliza a sus hijos para generar beneficios económicos.

“¿Mónica habló? Me va a preocupar cuando mis amigas vengan y me digan algo. A ellas sí les permito que opinen, pero bueno, la gente habla porque tiene derecho a expresarse”, dijo Tarazona.  

LEE MÁS:  Karla Tarazona confiesa que no deja de luchar por justicia para su hijo Valentino

Así mismo negó las afirmaciones de Mónica Cabrejos. “No utilizo a mis hijos, porque cuando me separé del papá de mi último niño (Christian Domínguez), mi estilo de vida siguió y sigue siendo el mismo, cubro el costo de los viajes de mis hijos”, agregó Karla Tarazona . 

Eso no fue todo, en otra oportunidad se dirigió a Mónica Cabrejos e indicó que no puede  hablar del tema con ella "porque ella aún no es mamá". 

"¿Por qué le vas a desligar la responsabilidad al padre si el padre también trabaja?", respondió Karla Tarazona a los comentarios de Mónica Cabrejos. "Tema de juicios de alimentos la verdad que es bien complicado conversarlo con una persona como ella, porque ella aún no es mamá. Ojalá que en algún momento lo seas, ojalá también que no te pase este tipo de situaciones", explicó la ex de Christian Domínguez.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos a Karla Tarazona: 'Lo más machista que puede existir, los hijos como negocio' [VIDEO]

Como se recuerda, la conductora radial, Mónica Cabrejos  dijo lo siguiente sobre el juicio de alimentos contra Christian Domínguez, por parte de su ex pareja Karla Tarazona. 

"Lamentablemente, llegamos a un punto que es para mí lo más machista que puede existir, los hijos como negocio. Ojo, mi papá se fue cuando yo tenía 13 años y mi mamá me mantuvo sola. Tener hijo y convertirlos en una fuente de ingreso, me parece lo más machista y lo más pasado de moda. Eso ya no se usa. Mujeres salgan a chambear", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...