Karla Tarazona no teme juicio de Leonard León

Karla Tarazona está tranquila y feliz. Se burla de Isabel Acevedo. “Tiene título y arma vasitos”, dice.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona mandó contundente mensaje contra Leonard León
Karla Tarazona mandó contundente mensaje contra Leonard León

La conductora Karla Tarazona reveló que no tiene la menor idea de un juicio que le planteó por difamación su ex esposo Leonard León, tanto a ella como a la ex vedette Mariella Zanetti.

“A mí todavía no me llegó nada hasta ahora, hay que esperar que lo acepten. Cuando alguien quiere hacer algo no necesitas pararte y hacer fotos para contarle a todo el mundo que vas a hacer algo.

LEE MÁS: Leonard León: novia le dice a Karla Tarazona que tiene estudios y es "natural"

Yo creo que mis procesos de un tiempo a esta parte los vengo ganando silenciosamente, como debe ser”, expresó. “Pero si así sucede, pues,  bueno, a dar la cara. Estoy feliz y tranquila con mi conciencia y mi familia. Solo pienso en seguir trabajando”, agregó Karla Tarazona.

La ex figura de 'Trapitos al aire' aprovechó la ocasión para enviarle una fuerte indirecta a Isabel Acevedo. “Yo he terminado mi quinto de secundaria, por si acaso, no me siento aludida. Es viejo ese recurso como cuando te dicen el tema de la edad. Es como la licenciada (Chabelita), que tiene título y está armando vasos en un reality”, agregó.

ENVÍA MENSAJE

Karla Tarazona tomó con tranquiliad los constantes ataques en su contra de Olenka y Chabelita, por lo que les dedicó un contundente mensaje a las salientes de Leonard León y Christian Domínguez, respectivamente.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuándo tiene pensado Karla Tarazona devolver prenda íntima a Isabel Acevedo? [FOTO]

“A todas mis fanáticas frustradas les digo que me superen y sigan con sus vidas. Cuando estoy tranquila, friegan, pero cuando ando fastidiando no me dicen nada. Les puedo recomendar que aprovechen todas las cosas buenas que se les presentan en la vida y sean felices”, sentenció.                 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...