Marina Mora: Renzo Spraggon da lamentable noticia sobre su futuro

Renzo Spraggon confesó en"En boca de todos" que se estaría yendo del país el próximo lunes. Así mismo explicó que cuenta con el apoyo deMarina Mora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Spraggon se va del país y dejará a la modelo
Renzo Spraggon se va del país y dejará a la modelo

Renzo Spraggon estuvo como invitado en "En boca de todos"  y se mostró muy triste, los conductores por supuesto no dudaron en preguntarle la razón y sobre Marina Mora

El argentino Renzo Spraggon reveló que tendrá que abandonar el país el próximo lunes. "Estoy un poco triste porque me voy del país. Por un tema familiar me voy, la verdad extraño mucho a mi familia, hace tres años y medio que estoy acá y por ahí las cosas no van tan bien como parecen cuando vienen a este país", confesó.

LEE MÁS: Evelyn Vela hizo correr a su ex Renzo Spraggon en circo [FOTOS]

Renzo Spraggon descartó que se trate de un tema laboral . "No estoy pasando un buen momento de trabajo y bueno tomé la decisión de regresarme", contó. Así mismo afirmó que Marina Mora lo apoya con todo. "Ella lo sabe y me apoya muchísimo en todo lo que hago, todavía no hablamos el tema de cómo va a quedar la relación, vamos a ver en estos días", indicó .  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Stephanie Valenzuela vuelve a cautivar con sexy baile en sugerente pijama [VIDEO]

Antes de irse quiso agradecer a nuestro país por la oportunidad y el apoyo que recibió. "Yo siempre digo, soy una persona que vino a trabajar de otra cosa, soy una persona que sé que no tengo talento, que no canto, no bailo, pero soy un agradecido a Dios y a la vida por darme esta posibilidad de trabajar en televisión", concluyó Renzo Spraggon.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...