Angie Jibaja: reconocido vidente dio terrible pronóstico sobre la modelo [VIDEO]

El vidente Reinaldo Dos Santos predijo en el programa 'Amor, amor, amor' hace 9 meses que no veía con vida a la modelo Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja confesó hace unos días que sufría de fibrosis pulmonar
Angie Jibaja confesó hace unos días que sufría de fibrosis pulmonar

¿Se cumplirá su predicción? Con la reciente revelación que Angie Jibaja necesita una trasplante de pulmón de suma urgencia debido a una fibrosis pulmonar, se ha vuelto a hablar de lo que dijo el vidente Reinaldo Dos Santos el año pasado.

"No es bueno hablar, cuando se ve a una persona que tiene problemas de salud y uno tiene una visión de que se va (muere)", manifestó Reinaldo Dos Santos en el programa 'Amor, amor, amor", el año pasado en una entrevista.

LEE MÁS: Revelan que Angie Jibaja tiene enfermedad incurable y piden ayuda para trasplante [VIDEO]

"Ella debería cuidarse más. Yo creo que ella debería de tratarse o cambiar de médico ", agregó el vidente, aconsejando a Angie Jibaja para que mejore su salud.

"¿Qué no me ve con vida?, ¿Sabe quién soy yo?, gracias a Dios yo no creo en eso. No creo en adivinaciones, creo en la biblia", respondió la modelo, cuando fue consultada por lo que había dicho el llamado 'Profeta de América'.

"Yo no quisiera verme así, porque tengo hijos, quiero ver a mis hijos grandes. No, no creo en eso", manifesó la popular Angie Jibaja.

"Reinaldo no te juegues con las cosas de Dios porque él es muy potente y yo soy una hija amada de Dios. Hay Angie para rato", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Jean Paul Santa María sobre Angie Jibaja: 'Antes de tener algo con ella, prefiero morir'

Sin embargo, Angie Jibaja ha confesado recientemente en televisión nacional que ha recaído en las drogas y que tiene una enfermedad incurable pero se viene tratando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...