Revelan que Angie Jibaja tiene enfermedad incurable y piden ayuda para trasplante [VIDEO]

Mamá de Angie Jibaja confesó que le queda poco tiempo de vida a la modelo y que pese a ello Jean Paul Santa María no la ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Angie Jibaja reveló grave enfermedad que aqueja a modelo
Mamá de Angie Jibaja reveló grave enfermedad que aqueja a modelo

Angie Jibaja volvió a estar en el ojo de la tormenta luego que se revelara en 'Válgame Dios' el mal momento por el que atraviesa. La madre de la popular 'chinita' también indicó que su hija padece una enfermedad incurable y que solo un tratamiento podría salvarle la vida. 

"Le conté a Jean Paul (Santa María) que mi hija tiene una enfermedad muy grave y él no me ayudó. Me siento orgullosa de ella, pese a todo lo que ha hecho". "A mi hija la diagnosticaron de fibrosis pulmonar severa", expresó. 

LEE MÁS: Jean Paul Santa María anuncia demanda contra Angia Jibaja por la custodia de sus hijos [VIDEO]

La modelo aprovechó para explicar el tratamiento que sigue y que es de suma urgencia hacerse un trasplante. "(Mi enfermedad) no tiene cura, si me estoy tratando, para curarme tendría que tener un transplante, pero yo declaro que estoy bien y voy a estar bien", señaló Angie Jibaja. 

Pero eso no fue todo, pues la popular 'chinita' no pudo evitar quebrarse al pensar en que podría morir y dejar a sus hijos menores solos. 

"No quiero dejar a mis hijos, porque los veo y ellos me necesitan, ellos no quieren a nadie en este mundo más que a mí", contó Angie Jibaja. 

Asimismo, la modelo explico que pese a que en el hospital Almenara hay trasplante de pulmones, tiene miedo de la intervención. Por su lado, su madre le recalcó que si no sigue los tratamientos "se puede morir de aquí a un mes" y que "teniendo una buena vida, puede alargarse a cinco años". 

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja: "Gisela Valcárcel me contrató por un mes y me botó" [VIDEO]

Los conductores de 'Válgame Dios' dejaron números durante la entrevista con Angie Jibaja, con el fin de pedir ayuda para tratar el mal que aqueja a la modelo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...