Carlos Cacho tras denuncia de Ezio Oliva: "Soy inocente"

Carlos Cachodejó sentado que tiene la verdad de su parte en respuesta a la denuncia en su contra interpuesta porEzio Olivapor difamación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho asegura ser inocente
Carlos Cacho asegura ser inocente

El ex conductor de Mil disculpas, Carlos Cacho, no la está pasando nada bien desde que Ezio Oliva lo denunció por difamación y violación a la intimidad, después de que publicara en el programa nombrado un video íntimo del cantante. 

Carlos Cacho fue sentenciado a tres años de pena privativa de la libertad por el Vigésimo Séptimo Juzgado de la Corte Superior de Justicia en agravio a Ezio Oliva. El Juzgado también estableció el pago de 50 mil soles por concepto de reparación civil a favor del cantante. 

LEE MÁS:  Karen Schawarz envía advertencia a Ezio Oliva antes del sexy baile que le hizo Erick Sabater [VIDEO]

Sin embargo el estilista insiste y asegura: “¡Soy inocente!”. Así mismo puso en tela de juicio el trabajo de la entidad de justicia. “Ya sabemos como se maneja el Poder Judicial”, subrayó.

Carlos Cacho también se refirió a  el programa "El artista del año". “Me encanta, ya tengo mi favorito, pero no lo voy a decir. ¿Qué opino de Santi Lesmes? No me había dado cuenta que ahí estaba. Me habré perdido el último capítulo seguro. Desconozco lo que hace, así como si sus intenciones son de quedarse”, señaló. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Karen Schwarz revela cómo comenzó su historia de amor con Ezio Oliva [FOTO]

El maquillador dejó sentado que tiene la verdad de su parte y brindó estas declaraciones en su participación en la elección del Miss Perú Trans 2018, concurso donde resultó ganadora Vannia Gala.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...