Eva Ayllón a ritmo de Agua Marina

No hay primera sin segunda. Por eso Eva Ayllón se suma a la lista de artistas que estará en los 42 años de la orquesta Agua Marina. Esta sin duda será una celebración muy especial por el recorrido que anuncian por todo el norte del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La criolla se suma al aniversario de la orquesta norteña
La criolla se suma al aniversario de la orquesta norteña

Eva Ayllón vuelve a juntarse con Agua Marina para la celebración de su próximo aniversario. La criolla así se une por segunda vez a la celebración de una de las orquesta más emblemáticas de la cumbia peruana.

LEE MÁS: Eva Ayllón pide respeto para Augusto Polo Campos

Los 42 años de Agua Marina será un evento bajo el que se reunirá diversos exponentes musicales para darle un marco más significativo a este importante fecha. La popular la orquesta estará este  1 de setiembre en un gran concierto en Plaza Norte.

Para la ocasión la también jurado del reality ‘Los cuatro finalistas’ de Latina cantará a dúo con los norteños un tema de su repertorio de cumbia. 

Esta es la segunda vez que Eva acepta participar del show de aniversario de la universidad de la cumbia, que realizará una gira nacional por sus más de cuatro décadas en el escenario y que arranca el 29 de agosto en Sechura (Piura), 30 en Chiclayo, 1 de setiembre en Lima y el 2 cierran en Trujillo.

MIRA TAMBIEN: Milett Figueroa asegura que esta disfrutando de su soltería

“Para nosotros nuestra fiesta más importante es nuestro aniversario, ya son 42 años llevando la cumbia peruana a nivel nacional e internacional y por eso lo celebramos a lo grande. Es un lujo que Eva haya aceptado esta invitación y estamos eligiendo la canción a su medida para el show de este 1 de setiembre en Plaza Norte ”, anunció Pepe Quiroga que adelantó que a parte de la criolla habrá dos músicos más invitados uno de la salsa y otro del folclor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...