LLega al Perú la institución de la música en Venezuela [VIDEO]

Una de las instituciones de la musica en Venezuela llega al Perú. Se trata de la orquesta Guaco: La super banda de Venezuela quienes llegan a nuestro país por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Talentoso grupo venezolano llega al Perú por primera vez
Talentoso grupo venezolano llega al Perú por primera vez

Una verdadera institución de la música en el mundo llega a nuestro país. Se trata de Guaco: La Súper Banda de Venezuela. Los ganadores del Grammy Latino se presentarán el  08 de diciembre en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

LEE MÁS: Eva Ayllón a ritmo de Agua Marina

Guaco es La banda más importante de Venezuela en la actualidad. Considerada además una institución con más de 30 años de éxitos sin precedentes, han paseado su música en Japón, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombina. Además , cuentan con trabajos en colaboración con Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D`León y otras estrellas, incursionando en salsa, pop, gaitas y otras fusiones musicales que han marcado su paso en el mundo artístico.

Guaco: La Sùper Banda de Venezuela, llega a nuestro país con todos sus integrantes en su totalidad, lo que garantiza el mismo espectáculo artístico que presenta con cada una de sus presentaciones. Prometen además, interpretar sus màs conocidos éxitos como “Cepillao”, “Un Detalle en Falso”, “Todo quedó quedó”, “Las Caraqueñas” y todos los que puedan pedir sus màs fieles fanáticos.

La venta de las entradas para el show de Guaco: La Sùper Banda de Venezuela ya empezó. Se pueden adquirir a través de la página de Teleticket con una promoción especial de preventa. Los ganadores del Grammy Latino esperan un show especial para todos los fanáticos que disfrutan de la música de estos ídolos venezolanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...