Sheyla Rojas quiso aclarar su error de geografía, pero es troleada por Nicola Porcella [VIDEO]

Sheyla Rojas confundió Europa con un país, pero jamás imaginó que Nicola Porcella se burlaría de ella en pleno programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas confundió Europa con un país
Sheyla Rojas confundió Europa con un país

Sheyla Rojas fue criticada por confundir en una entrevista el continente de Europa con un país. Por eso, en su programa 'Estás en todas', decidió pronunciarse para aclarar su grave error.

"Estoy entre Italia o España. Aclaremos este tema porque, claro, uno comete errores", inició Sheyla Rojas, quien intentó minimizar el hecho alegando que cualquiera se equivoca, hasta sus compañeros. "¿Choca, tú en algún momento has cometido errores?, ¿Nicola, tú en algún momento has cometido errores?", manifestó.

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi hace pasar tremenda vergüenza a Sheyla Rojas con sus indirectas [VIDEO]

Sin embargo, no imaginó que Nicola Porcella la trolearía en vivo por su error. "Así, no... He cometido errores, he respondido mal una pregunta, pero hasta ese punto, no. Debe ser la euforia del concierto", expresó el guerrero entre risas.

Pero Sheyla Rojas insistió en que solo fue un simple error. "¿No les ha pasado que piensas en decir algo y al final dices otra cosa? Nos pasa... Obviamente, uno puede cometer errores, no es algo de otro mundo", aclaró.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Sheyla Rojas tuvo fuerte intercambio de palabras con Rosángela Espinoza en vivo [VIDEO]

Y pese a que sus compañeros del programa siguieron molestándola, Sheyla Rojas optó por pasar por alto su equivocación y revelar que sí viajará a Europa con su pareja, Pedro Moral, por su cumpleaños. "Es una sorpresa, no puedo decir a dónde iré, porque el encargado de sorprenderme es mi enamorado".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...