Los 4 finalistas: Ruby Palomino fue eliminada del programa por Susan Prieto [VIDEO]

Ante la sorpresa de todos, Susan Prieto eliminó de 'Los 4 finalistas' a Ruby Palomino, quien era considera una de las favoritas del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruby Palomino fue eliminada del programa por Susan Prieto
Ruby Palomino fue eliminada del programa por Susan Prieto

Fue dispuesta a quedarse. Susan Prieto demostró todo su talento en el escena de los 'Los 4 finalistas', donde ante la sorpresa de todos, logró eliminar a una de las favoritas del programa. Y es que la 'retadora' venció a Ruby Palomino.

Susan Prieto llegó al reality de canto para jugarse el todo por el todo. La intérprete escogió a Ruby Palomino para enfrentarse en una reñida batalla.

LEE MÁS: Ricky Martin: Cantante Pablo Ruiz confesó lo que vivió con el puertorriqueño en "Válgame Dios"

Tras la batalla, el jurado de 'Los 4 finalistas' tuvo que realizar una difícil elección, pues ambas habían realizado una buena presentación en el escenario.

Finalmente el público respaldó con sus votos a Susan Prieto, quien ahora ocupa una de las sillas de 'Los 4 finalistas'. Asimismo, el el jurado la respaldó y le dio su pase a una de las batallas con los finalistas del programa.

Recordemos que Susan Prieto ganó fama en las redes sociales y YouTube por sus espectaculares interpretaciones. Además, anteriormente tuvo un breve paso por la televisión, pues participó en el extinto programa 'La Voz Perú'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...