El artista del año: hijos de Shantall realizaron peculiar baile desatando el furor del público [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel decidió subir al escenario de 'El artista del año' a los hijos de Shantall antes de su presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hijos de Shantall realizaron peculiar baile desatando el furor del público
hijos de Shantall realizaron peculiar baile desatando el furor del público

Sorprendieron a conocidos y extraños. El último sábado por la noche, se vivió un episodio de ternura en 'El artista del año' cuando Gisela Valcárcel invitó subir al escenario a los hijos de Shantall Young.

La 'Señito' sorprendió al contar una anécdota con uno de los hijos de Shantall. "Prince nosotros hemos tocado la batería, cuando tú tenías un año y medio de nacido", expresó.

LEE MÁS: El artista del año: Gisela Valcárcel cuadró a Ricardo Rondón por descalificar a Lucho Cáceres [VIDEO]

Tanto Prince como Malcom (hijos de Shantall) saludaron a la conductora de 'El artista del año' con un beso en la mejilla, luego mantuvieron una conversación muy amena con Gisela Varcárcel.

Todo iba con normalidad, cuando de pronto la presentadora de televisión le preguntó si sabían bailar. Los hijos de Shantall cautivaron a los asistentes con los pasos de la canción "El anillo" de Jennifer Lopéz.

Después de impresionar a todos, Gisela Valcárcel cargó al pequeño Malcon y se mostró muy cariñosa con el niño, que sin duda, se robó la atención.

MIRA TAMBIÉN: El Artista del Año: Shantall Young y Mirella Paz enfrentadas en duelo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...