Carlos Alcántara dejó en claro el gran amor que tiene por su hijo Lorenzo [VIDEO]

El reconocido actor Carlos Alcántara agradeció a las personas que le enviaron mensajes de aliento tras pasar un momento duro en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Alcántara dejó en claro el gran amor que tiene por su hijo Lorenzo
Carlos Alcántara dejó en claro el gran amor que tiene por su hijo Lorenzo

Esta semana, Carlos Alcántara hizo publico un comentario ofensivo contra su hijo Lorenzo de parte de un usuario falso en Facebook, que lo insultó de la peor manera.

El reconocido actor peruano rompió su silencio en el programa 'Domingo al Día' y comentó sobre la reacción que tuvo al ofensivo mensaje en redes sociales. "En ese momento me sentí bastante indignado y le comencé a contestar. Cosa que normalmente no hago", expresó el popular Cachín. 

LEE MÁS: Carlos Alcántara: así reaccionó su esposa tras ofensa a su hijo en Facebook

Asimismo, Carlos Alcántara contó que al principio se dejó llevar por la indignación. "Primero empecé insultándolo pero luego dije estoy haciendo lo mismo que él" y  dejó un mensaje con una gran lección a sus seguidores.

Por otra parte, se refirió al cuidado especial que tiene la madre de Lorenzo con su hijo. "Mi esposa se mata por nuestro hijo Lorenzo para sacarlo adelante".

"A Lorenzo lo cuidamos cómo deberíamos de cuidar a cualquier otro hijo sin ninguna necesidad especial pero es un chico que tiene dificultades y durante muchos años gastamos dinero en terapias porque queremos sacarlo adelante", agregó Carlos Alcántara reiterando el amor que le siente a su progenitor.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco salió en defensa de Carlos Alcántara por ofensa contra su hijo [FOTOS]

Para finalizar, el protagonista de 'Asu mare' agradeció a todas las personas que lo apoyaron en este difícil momento. "Aprovecho para agradecer a todas las personas que conozco y que no conozco por todos los mensajes y comentarios que recibí".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...