Instagram: Maluma sorprende con adelanto de su tema "Mala Mía" [VIDEO]

El cantante colombianoMalumasorprendió a todos sus seguidores deInstagramcon un adelanto de lo que será su próximo éxito "Mala Mía".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma sorprende con adelanto de su tema "Mala Mía"
Maluma sorprende con adelanto de su tema "Mala Mía"

El cantante urbano Maluma sorprendió a todos sus seguidores de Instagram dando un adelanto de lo que será su próximo éxito "Mala Mía". En un breve video que hizo público se le ve cantando y bailando al ritmo del pegajoso tema.  

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, no deja de cosechar logros y ahora deleita a sus seguidores con "Mala Mía". En el corto clip que aparece en Instagram se aprecia  al colombiano de 24 años cantando y bailando dentro de un avión. El cantante se muestra con unos lentes rojos, un bividi negro, un bolso rojo y con el cabello recogido. 

LEE MÁS:  ¿Juan Luis Londoño, lo reconoces? Maluma explica cómo nació su nombre artístico

En el inicio Maluma aparece cantando, luego se pone a bailar con la aeromoza, entra a la cabina del avión y saluda al piloto y a la copiloto. El video que dura un poco más de un minuto fue lanzado hace solo cuatro horas y ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de reacciones en Instagram.

En la descripción del videoclip escribió lo siguiente: "La montamos donde sea!!! #MalaMia MUY PRONTO... quién la espera?? Quiero verlos bailando sin importar lo que piense la gente, es tu vida no la de ellos!! #MalaMia", escribió. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira es acusada de plagiar a Jennifer Lopez por el videoclip de "Clandestino" [VIDEOS]

Sus fans no dejan de resaltar el talento del Maluma y estarán a la espera del lanzamiento oficial de "Mala Mía": "Se viene duro ese tema", "que la saquen ya", "Te esperamos malaaaaa miaaaaa.!", se lee entre los comentarios en Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...