YouTube: Jonathan Moly la rompe con salsa 'Te Besaré' [VIDEO]

El artista venezolana Jonathan Moly, quien cuenta con miles de reproducciones en YouTube, viene subiendo como la espuma con su nuevo éxito 'Te Besaré'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Jonathan Moly se ha convertido en la nueva sangre del género salsero, luego de alcanzar la popularidad con éxitos como 'Sayonara' ft Jerry Rivera, 'Piensa en mí', 'No sabes de amor' ft Luis Enrique, y en nuestro país 'Como le hago' ft Ezio Oliva.

El intérprete venezolano ha vuelto a la carga para adueñarse de los charts tropicales, de las discotecas y de las plataformas digitales con un salsa junto al cantante urbano Bryant Myers titulada 'Te Besaré'.

LEE MÁS: LLega al Perú la institución de la música en Venezuela [VIDEO]

La fusión interpretativa de ambos artistas al ritmo de una pegajosa salsa salpicada de picardía es el resultado de 'Te Besaré', tema que forma parte de la nueva producción en la que Jonathan Moly trabaja bajo la producción del reconocido Sergio George.

"Este tema es mi nueva apuesta, para bailar, para dedicar, porque a quién no le gusta besar a esa persona que ama o le gusta?. Es un tema seductor, que me gusta mucho y en el que comparto con un artista del trap que incursiona en la salsa y logramos un resultado muy bueno", comenta el cantautor, quien realizó la colaboración con Myers por sugerencia de George, quien sin duda dió en el clavo con la unión entre los dos talentos.

Cabe señalar que Moly acaba de ser nominado a los PEPSI MUSIC AWARDS en Venezuela y en octubre hará por primera vez en solitario una gira por Europa. Por otro lado, el video clip de 'Te Besaré' rodado en Miami ya rota con fuerza en la cadena internacional de HTV, además de alcanzar miles de reproducciones en el portal de YouTube.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Thalía y Natti Natasha logran con 'No me acuerdo' más de 200 millones de vistas [FOTO Y VIDEO]

Actualmente, el ex Salserín gira su música por tierras colombianas anunciando para fin de mes su próxima gira de promocional a Lima donde visitará los principales medios de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...