Instagram: Andrea Fonseca fue acusada de estar con "Clavito" por su dinero y responde con todo [FOTO]

Andrea Fonsecaes acusada por una de sus seguidoras deInstagramde permanecer conRobert Muñoz ‘Clavito’ por su dinero, la bailarina se defendió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Fonseca fue acusada de estar con "Clavito" por dinero
Andrea Fonseca fue acusada de estar con "Clavito" por dinero

Andrea Fonseca ha sido criticada muchas veces por la relación que tiene con Robert Muñoz ‘Clavito’, incluso la ex pareja de la bailarina comentó que ella era golpeada por él, es por esta razón que una de sus seguidoras de Instagram le increpó sobre la razón por la que permanece con el líder de 'Clavito y su chela'. 

LEE MÁS:  Instagram: Andrea Fonseca revela por qué se enamoró del cantante de 'Clavito y su Chela' [FOTO] 

"¿Por qué dejabas que te golpee 'Clavito' y de ahí embarazarte y perdonarlo? Más vale el dinero para ti", le preguntó una de sus seguidoras a través de su red social. Andrea Fonseca no se quedó callada y se defendió de las graves acusaciones. 

"¿El dinero es amor? Para mí no, ¡lo que vale es la felicidad! Si quieres dinero trabaja y cambia esa forma de pensar, que si te propones a realizar tus sueños, lo puedes lograr siempre y cuando creas primero tú en ti", se lee en su respuesta en Instagram.

MIRA TAMBIÉN:  Instagram: Andrea Fonseca presume su embarazo del cantante de ‘Clavito y su chela’ [FOTOS]

Fue el exnovio de Andrea Fonseca , Jean Pierre Ramos, que salió a declarar en televisión y aseguró que ella le confesó que el cantante la golpeaba. “Me tiró dos cachetadas (...) si me quieres no me escribas, por favor, luego te cuento estando ya en mi casa”, se lee en la conversación que mostró el hombre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...