Flavia Laos: Greg Michel confesó que su ex pareja terminó su relación por clip con la actriz [VIDEO]

El modeloGreg Michelconfesó que su ex pareja terminó la relación tras difundirse el video en un discoteca conFlavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos provocó ruptura amorosa de Greg Michel tras video comprometedor
Flavia Laos provocó ruptura amorosa de Greg Michel tras video comprometedor

La semana pasada se difundió un video en el programa "Válgame Dios" donde se ve a Flavia Laos muy cariñosa con Greg Michel y al parecer la pareja del modelo no lo soportó y terminó con él, así lo confesó a diario local.

“Sí, es cierto, por esas imágenes en televisión terminamos la relación”, reveló Greg Michel, después que se diera conocer el video donde se encuentran en un discoteca de Chiclayo.  

LEE MÁS:  Flavia Laos confesó cuántas cirugías se ha hecho para lucir su espectacular figura [VIDEO]

“Si ven los videos, ambos estamos en coqueteos, yo no la estoy forzando, ella estaba cómoda y feliz. Yo, obviamente, estaba indignado de ver el video y que me tilden de que quiero colgarme de Flavia. Hubiese podido ir al programa ‘Válgame Dios’ y contar muchas cosas, pero no fui. Solo acepté la videollamada, pero con autorización de ella”, explicó Greg Michel.

MIRA TAMBIÉN: ¿Flavia Laos fue la rubia que marcó la vida de Patricio Parodi? [VIDEO]

Flavia Laos tampoco se quedó callada y se defendió de las críticas. “No hay nada con Greg, es un amigo, un chico chévere, pero no pasó nada. No hubo beso ni lo habrá, porque quiero estar soltera”, declaró la modeló. Por otro lado confesó que se someterá a una reducción de senos. “No me siento cómoda y me haré una reducción, para sentirme mucho mejor”, agregó la actriz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...