Teatro: Actores de Broadway dictan taller de mimo y danza

Actores de Broadwayllegaron a Lima para compartir los secretos del mundo del teatro..

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prestigiosos actores llegaron a Lima
Prestigiosos actores llegaron a Lima

Marissa Molnar y John Milosich, reconocidos actores de teatro en Broadway (Nueva York) y Washington DC, llegan a Lima para brindar un taller de Teatro Cinético organizado por la productora Sinargollas.

Este Taller es una mezcla de mimo, danza y teatro físico, que se iniciará este  6 de agosto. Marissa Molnar, miembro del Broken Bóxer Mime Theater del Synetic Theater de Washington DC,  ha sido ganadora dos veces del Helen Hayes Awards, que celebran la excelencia en el teatro profesional.

LEER MÁS: Teatro: "Volar" te enseña la magia del circo [FOTOS]

Además ha participado en varias obras de teatro físico y ha sido miembro del Broken Bóxer Mime Theater del Synetic Theater de Washington DC. También ha sido ganadora dos veces del Helen Hayes Awards, que celebran la excelencia en el teatro profesional en el área metropolitana de Washington, y ha sido actriz de películas de cine.

Por su parte, John Milosich también ha participado en la obra War Horse de Broadway y metamorfosis en SYnethic. Al igual que Marissa ha ganado dos veces el Helen Hayes Awards. Él también es músico, compositor y coreógrafo.

Para mayores informes, llamar al ((01) 5014334 o al 982 235 831. ¡Vacantes limitadas!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...