Twitter: Ernesto Jiménez harto de los retos en internet [FOTO Y VIDEO]

El conductor Ernesto Jiménez uso su cuenta de Twitter para arremeter contra la fiabre deretos virales del internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Jiménez no se aguantó y dijo que los retos del internet son cada vez más estúpidos
Ernesto Jiménez no se aguantó y dijo que los retos del internet son cada vez más estúpidos

Con tantos retos virales, las personas puede hasta exponer su vida para unirse a la moda y ganar más seguidores. Es por eso que el conductor Ernesto Jiménez usó su cuenta de Twitter para lanzar fuerte crítica. 

Muchos retos de la internet se han viralizado por la gran acogida y muchos con el objetivo de ayudar a la comunidad. Como en el caso del Ice Bucket Challenge, que consistía en echarse un balde de agua con hielo para, de alguna manera, sentir lo mismo que las personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

LEE MÁS: Twitter: Ernesto Jiménez sorprende a sus seguidores imitando a Luisito Rey [VIDEO]

Cantantes y artista del mundo se unieron en esta campaña que tenía como fin donar dinero a las fundaciones que apoyan a las personas que sufren de esta enfermedad  muscular degenerativa.

Sin embargo, el conductor Ernesto Jiménez no se aguantó y arremetió contra los retos virales efímeros. 

Rechazó los 'challenges' que se vuelven la fiebre del internet, que incluso pueden llegar a exponer la vida de las personas, solo por conseguir un número más de seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: El romance secreto de Diego Boneta y Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

"Cada vez son más estúpidos los challenges que aparecen en la web. Lo peor es que cada vez los hacen más personas. No sé si me equivoque, pero entonces ¿eso quiere decir que cada vez somos más estúpidos también?", se cuestionó Ernesto Jiménez en su cuenta de Twitter. 

elpopular.pe

Muchos influencers del Youtube han subidos videos en sus redes haciendo el baile del Kiki Challenge, In My Feeling Challenge, que trata en bailar mientras el auto está en movimiento. 

El caso del comediante Jaylen Norwood se volvió viral, no por el reto mismo, si no por que estuvo cerca de la muerte. Se animó a participar de este reto, pero nunca se imaginó que un auto, literalmente, lo arroyaría. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...