Yahaira Plasencia accedió a entrevista con Válgame Dios por una salchipapa [VIDEO]

Yahaira Plasencia se negó a conversar con reportera de Válgame Dios hasta que le llevó una salchipapa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportera de Válgame Dios le invitó salchipapa a Yahaira Plasencia para que acceda a entrevista
Reportera de Válgame Dios le invitó salchipapa a Yahaira Plasencia para que acceda a entrevista

La cantante Yahaira Plasencia tuvo una inesperada reacción luego que Katy Sheen, reportera de Válgame Dios, le llevara una salchipapa para entrevistarla. Al principio la salsera se negaba a responderle, pero todo cambio al ver el platillo. 

Todo ocurrió cuando Katy Sheen acudió a su presentación para consultarle que tan cierto eran los comentarios de que a la cantante se la habían subido los humos, es por ello que con la ayuda de una salchipapa pudo lograr su cometido. 

LEE MÁS: Daniela Darcourt le mandó contundente mensaje a Yahaira Plasencia

Al inicio Yahaira Plasencia se mostró distante, sin embargo la reportera insistió hasta que la salsera acepte probar la salchipapa, hasta que la cantante accedió a bajar la luna de su auto y degustar el platillo aunque antes dijo lo siguiente: "No tiene veneno, no?"

La reportera aprovechó ese momento para consultarle sobre si era cierto que ya no era la humilde chica del Rímac, porque ahora es famosa. Yahaira Plasencia ante ello comentó que hace oídos sordos a ese tipo de comentarios. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: "Rebecca, Jefferson Farfán es tu fan" [VIDEO]

"Estoy tranquila, me dicen de todo pues ¿no? No he cambiado, solo hago oídos sordos a la gente que no me suma y punto. Eso no quiere decir que sea soberbia", sostuvo la salsera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...